Los 10 interrogantes que deja el Afiches Gate

Son preguntas que necesitan y merecen respuesta.

Todo el caso de #AfichesGate, en el que expusimos que el Municipio dilapidó más de 25 millones de pesos en pauta oficial entre sobreprecios y contratos que no se cumplieron, dejan varias preguntas que necesitan respuestas…

  1. ¿Por qué en los años anteriores a octubre 2022 la Muni no había contratado publicidad callejera como hicieron estos últimos 9 meses?
  1. ¿Por qué contrataron dos pantallas a dos proveedores distintos con un costo de 9.200% en favor de uno?
  1. ¿Por qué los carteles séxtuples y las gigantografías se pagaron a valores más onerosos que los precios de mercado?
  1. ¿Por qué se autorizaron aumentos del 100% de un mes a otro y también de 208% entre octubre y junio en las pantallas LED?
  1. ¿Qué pruebas y elementos formales se presentaron para justificar que los afiches habían sido pegados en los 46 puntos contratados?
  1. ¿Cómo nadie se dio cuenta ni advirtió todo esto y por qué fallaron los controles internos de compras del Municipio?
  1. ¿Por qué se dejó de contratar la publicidad justo cuando empieza la campaña electoral?
  1. ¿Por qué en los mismos lugares físicos contratados por la Muni para poner afiches séxtuples y gigantografías ahora son ocupados por la publicidad de Moirano Intendenta?
  1. ¿Cómo y quién paga los carteles séxtuples, las gigantografías y los spots en pantallas digitales de publicidad de Moirano Intendenta?
  1. ¿Sabían el intendente Héctor Gay, el dirigente Santiago Nardelli y la candidata Nidia Moirano de las inconsistencias en estas contrataciones y los sobreprecios abonados?

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