Todo el caso de #AfichesGate, en el que expusimos que el Municipio dilapidó más de 25 millones de pesos en pauta oficial entre sobreprecios y contratos que no se cumplieron, dejan varias preguntas que necesitan respuestas…
- ¿Por qué en los años anteriores a octubre 2022 la Muni no había contratado publicidad callejera como hicieron estos últimos 9 meses?
- ¿Por qué contrataron dos pantallas a dos proveedores distintos con un costo de 9.200% en favor de uno?
- ¿Por qué los carteles séxtuples y las gigantografías se pagaron a valores más onerosos que los precios de mercado?
- ¿Por qué se autorizaron aumentos del 100% de un mes a otro y también de 208% entre octubre y junio en las pantallas LED?
- ¿Qué pruebas y elementos formales se presentaron para justificar que los afiches habían sido pegados en los 46 puntos contratados?
- ¿Cómo nadie se dio cuenta ni advirtió todo esto y por qué fallaron los controles internos de compras del Municipio?
- ¿Por qué se dejó de contratar la publicidad justo cuando empieza la campaña electoral?
- ¿Por qué en los mismos lugares físicos contratados por la Muni para poner afiches séxtuples y gigantografías ahora son ocupados por la publicidad de Moirano Intendenta?
- ¿Cómo y quién paga los carteles séxtuples, las gigantografías y los spots en pantallas digitales de publicidad de Moirano Intendenta?
- ¿Sabían el intendente Héctor Gay, el dirigente Santiago Nardelli y la candidata Nidia Moirano de las inconsistencias en estas contrataciones y los sobreprecios abonados?
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