¿Nos invitás una copa?

Asociación Ilícita es un espacio de periodismo político independiente donde buscamos entender lo que sucede en la política y el poder en Bahía Blanca y la región.

QUE NO SEA UN EMBOLE

Pensamos Asociación Ilícita como un espacio ágil y distinto donde hablar de política no sea un embole; y que los y las protagonistas del poder puedan debatir de manera respetuosa y libremente con nosotros.

PERIODISMO EN SERIO

Queremos hacer periodismo de profundidad, de análisis, donde podamos indagar cómo piensan quienes toman decisiones (públicas y privadas) que nos afectan a todos y todas.

DISTINTAS AYUDAS

Hay para todos los gustos y posibilidades: podés ayudarnos con un aporte por única vez, o suscribirte por mes; puede ser una sola copa, o 2, o 3 o también ¡una botella entera!

¿Por qué necesitamos tu apoyo?

Porque queremos hacer periodismo responsable y sin condicionamientos para que todos puedan comprender lo que sucede en la política bahiense y de la región.

Todo lo que hacemos es para el consumo libre y los contenidos no están limitados. Nunca pensamos en llegar primeros ni nos interesa participar de carreras de primicias que ya han perdido mucho sentido en el periodismo.

Queremos aportar al debate público, aportar contenidos para entender, para poder pensar y tomar decisiones. Para eso queremos trabajar en libertar.

Preferimos la colaboración de nuestros lectores, de personas comunes que nos ayudan, por sobre los aportes de los anunciantes.

¡Sumate y formá parte de la comunidad de Asocia!