«Es guita de todos y hay que ir a fondo», dijo el dirigente peronista Álvaro Díaz sobre el Afiches Gate

"Nosotros no toleramos ningún tipo de acto de corrupción", sostuvo el candidato a concejal de Unión por la Patria.

El candidato a concejal del peronismo, Álvaro Díaz, habló de la investigación llamada #AfichesGate, afirmó que como espacio «nosotros no toleramos ningún tipo de acto de corrupción» y que como «es guita de todos, hay que ir a fondo».

El actual director del PAMI regional opinó que se trató de «una investigación minuciosa» y que es vital saber si se trató de un error administrativo o un hecho de corrupción.

«Es importantísimo saber si hubo un incumplimiento administrativo o algún daño contra el patrimonio del Municipio. Tiempo para dilucidar esto hay. Se trata de ser prolijos».

En ese sentido, Díaz afirmó que esperan una resolución del Tribunal de Cuentas, donde se podrá dilucidar todo. Y destacó que ese organismo encargado de controlar al Gobierno municipal actuó de oficio y horas después de que Asociación Ilícita presentara la investigación.

El funcionario instó a «ser cuidadosos» ya que «venimos de una etapa en la que se judicializó todo a nivel nacional».

«Nosotros no toleramos tipos de actos de corrupción, no vinimos a la política a hacer guita sino a dar todo lo que tenemos y seguir un rumbo», concluyó.

Las declaraciones de Díaz fueron en el Twitch de Asociación Ilícita, donde el director de PAMI habló de todo.

La investigación #AfichesGate demostró que el Municipio dilapidó más de 25 millones de pesos en incumplimientos de contrato y sobreprecios de publicidad callejera.