Álvaro Díaz: la necesidad de una reforma laboral, la mentalidad de las nuevas generaciones políticas y más

El director de PAMI y candidato a concejal por el peronismo planteó el problema que tenemos con la legislación laboral.

El candidato a concejal Álvaro Díaz (Unión por la Patria) pasó por el Twitch de Asociación Ilícita y aseguró que el peronismo se tiene que hacer cargo de poner en debate una reforma laboral.

El actual director de PAMI no esquivó ninguna pregunta y habló de todo: política, prensa, economía, elecciones y más.

Explicó que «la política tiene que repensarse y dar la cara» y que gran parte del fenómeno Javier Milei tiene que ver con eso.

«Llegamos a un estadío de colapso ideológico y la sociedad en general está bastante harta de determinadas discusiones», agregó.

En ese sentido, habló de repensar por ejemplo la Ley de Contrato de Trabajo: «Es de 1973 y el mundo del trabajo cambió de manera virulenta».

Díaz sostuvo que «urgentemente» tienen que «impulsar una ley nueva porque hay más de 8 millones de personas que no se rigen» por la normativa actual.

«No hay que hacer carrera política: mi generación es mucho de no llevarse un mango al bolsillo».

En otro tramo de la entrevista, el funcionario de 33 años sostuvo que en su generación no hay un objetivo de «hacer carrera política».

«Somos una generación política sana y no tenemos la aspiración de estar hasta los 45 años con este nivel de exposición», agregó.

La entrevista completa