Asocia se agranda: todo lo que se verá acá en este 2024

Nuevos contenidos e integrantes.

Asociación Ilícita crece y en 2024 apuesta a ampliar esta comunidad de manera exponencial: por eso sumamos colaboradores y nos metemos a fondo con las agendas que más nos interpelan.

A través de los distintos productos periodísticos, en Asocia contaremos cómo la política nos atraviesa en casi todos los temas cotidianos que vivimos.

El ñus seguirá saliendo al menos una vez al mes: el newsletter y podcast que realizan Tato Vallejos y JF Ardáiz es consumido por más de 5.000 personas que lo leen y escuchan atentamente, según las estadísticas de la plataforma Substack.

Hicimos La Casa, un espacio desde el que saldrán contenidos creativos…

Y el Twitch de Asocia este año se apropiará de la cocina y el living de La Casa para hacer la 4ta temporada: «El último que apague la luz». Ahí llegarán varios invitados al mismo tiempo, con charlas distendidas sobre distintos temas.

Relanzamos #AsociaExplica con Trinidad Chongoss: a través de informes dará contexto a temas complejos de nuestro día a día.

Largamos Perdón si te incomodo, un espacio en el que la periodista ciega Marianela Abdala entrevista a personas que sufren barreras de discriminación.

En el segundo semestre, la psicóloga Fernanda Herrera sumará su mirada a un nuevo espacio en el que hablaremos, de maneras lúdicas, de nuestra salud mental.

Obviamente todos los contenidos los podrás ver y compartir desde asociacionilicita.ar.