Rodrigo Aristimuño: la unión Punta Alta-Bahía, cómo la Sexta se puso peronista tras la «hepatitis» y más

El intendente electo de Rosales pasó por el Twitch: "Nos une la ría: hay que pensar en clave regional".

El intendente electo de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, pasó por el Twitch de Asociación Ilícita y apuntó que Punta Alta y Bahía Blanca deben unirse y pensar «en clave regional».

El dirigente peronista celebró que acá haya ganado Federico Susbielles, también de Unión por la Patria: «Es un gestor de la San Ostia».

«Nos une la ría: hay que pensar un desarrollo y crecimiento en clave regional».

Aristimuño se refirió al regreso de ese partido a gobernar Rosales luego de 20 años: «Pudimos demostrar que cuando el peronismo gestiona, gestiona para las grandes mayorías».

Incluso celebró que en la Sexta «terminara la hepatitis» del PRO y volviera a liderar el peronismo.

El también presidente del Puerto Rosales contó que tiene pensado explotar la industria turística de Pehuenco.

«No creo en los niveles de conservadurismo extremo: hay condiciones para explotar a Pehuenco en términos turísticos. Hay gliptodonte, huellas, Darwin, historia: este gobierno no creía en el turismo como industria. Hay que desestacionalizar, hay mucha gente que vive en Pehuenco», sostuvo.

Aristimuño habló de su historia de adopción, de donación de órganos, narcotráfico, adicciones, la imagen de los políticos, el trabajo 24/7 y más: