El exagerado de Santiago Mandolesi Burgos

Para él, el Coprotur fue "todo sanata política".

Seguimos chequeando lo que nos dicen los políticos y políticas que vienen al Twitch de Asociación Ilícita.

Esta vez le tocó al dirigente peronista Santiago Mandolesi Burgos.

Para él, el caso Coprotur fue “todo sanata política”.

Recordemos: entre 2008 y 2011 (cuando gobernaba Cristian Breitenstein), el Consorcio de Promoción y Desarrollo de las Actividades Turísticas del Partido de Bahía Blanca gastó 14 millones de pesos.

Y hubo polémica: se cuestionaron manejos administrativos y facturaciones. Hasta se criticó la contratación del “Sapo Pepe” por $ 250.000, cuando en Monte Hermoso en teoría había salido $ 23.000…

Para Mandolesi Burgos “todo lo que se quiso inventar fue sanata política, denuncias y declaraciones” que terminaron en “absolutamente nada”.

Y eso es, por lo menos, EXAGERADO! 🤷🏻‍♂️

Si bien en la Justicia no avanzaron las denuncias de la oposición, el Tribunal de Cuentas (organismo que audita a los Municipios) impuso multas al expresidente del Coprotur Sergio Paladino y a la extesorera Soledad Espina por “irregularidades en los estados contables”.

Para Mandolesi Burgos, con todo esto se ensució a funcionarios y personas. Incluso el dirigente opinó que este tipo de cosas aleja a personas de participar en política.

“Es fácil ensuciar, que te saquen una denuncia”, aseguró en el Twitch de Asocia.