Mauro Reyes: las ideas que traen con Milei, la polémica del Conicet, la falta de planeamiento en Bahía y más

El candidato a concejal de La Libertad Avanza no escapó a ninguna de las preguntas del Twitch de Asocia.

El candidato a concejal Mauro Reyes (La Libertad Avanza) pasó por el Twitch de Asociación Ilícita y no se guardó nada: defendió «las ideas de la libertad» y la postulación de Javier Milei hacia la Presidencia.

«Ninguna de las políticas que presentan los candidatos tiene una garantía de éxito y Argentina no va a ser en 2 años un país mega desarrollado», advirtió.

El economista sostuvo que «la vida de los ciudadanos la deben regular los ciudadanos, siempre bajo el marco de la ley y respetando al otro».

En ese sentido, destacó que gracias a Milei «las ideas de la libertad» se pusieron en debate ya que «no tenían mucha prensa ni exponentes que se preocuparan tanto por difundirlas».

«Nos acostumbramos a esa intervención continua del Estado en la vida de los demás».

El también becario del Conicet no escapó a la polémica por el «cierre» que propuso su candidato a presidente e insistió con que se lo malinterpretó.

Reyes habló también de la necesidad «básica» de tener un Código de Planeamiento Urbano.

«Hoy estamos sin planeamiento y las consecuencias son gravísimas. Impactó en segmentación y segregación social, pobreza, lejanía del centro, de las oportunidades de trabajo, salud, educación…Está impactando en el desarrollo de las personas», explicó.

En ese sentido aseguró que Oscar Liberman planea formar un gabinete repleto de profesionales de distintas áreas para solucionar los problemas de los bahienses.

La entrevista completa