El exagerado de Ángeles Rosón

La precandidata a concejala de Integración Ciudadana pasó por Asocia.

Este año decidimos poner la lupa especialmente sobre declaraciones dudosas de las personas que vienen a Asocia: esas frases que políticos y políticas hacen y que nadie cuestiona.

Es el momento de María de los Ángeles Rosón.

«Quien vive en el barrio Tierras Argentinas no va a venir al centro a usar el Espacio Tecno», tiró.

Si bien valoró como positivo el Centro de Innovación César Milstein, afirmó que «la democratización es cuando le llega a los chicos que no acceden», haciendo referencia a los barrios vulnerables.

Y es EXAGERADO!

Claro que el Centro de Innovación está en Fitz Roy 682, macrocentro. Pero hay varias cosas a tener en cuenta:

▶️ El acceso es gratuito: cualquiera se puede anotar para asistir.

▶️ Recibe visitas de establecimientos todos los días y de hecho tiene la agenda llena hasta octubre con escuelas públicas.

▶️ En ferias y eventos que se organizan en los barrios, se suele llevar un colectivo con una muestra itinerante…