El intendente Federico Susbielles asumió y en su primer discurso mencionó 4 de los 6 #ContratosComplejos que venimos tratando en Asociación Ilícita.
«Auditaremos la oportunidad, el mérito y la conveniencia del gasto en servicios a cooperativas tercerizadas poniendo especial énfasis en las conformadas en los últimos 36 meses», dijo ante la presencia del mismo exintendente Héctor Gay y sus principales exfuncionarios.
De inmediato Susbielles agregó que le pedirá a la Secretaría Legal y Técnica que deje sin efecto «el oneroso servicio de recolección de basura de Cerri, que será absorbido temporalmente por Bahía Ambiental Sapem«.
El intendente siguió con el anuncio de una auditoría tanto a Bahía Ambiental Sapem (BAS) como a Bahía Transporte Sapem (BTS).
«Instruiré a ambos presidentes en la búsqueda de un nuevo modelo de administración que le dé sustentabilidad financiera y mejore la calidad de servicios», sostuvo.
Y agregó: «Con 2 objetivos centrales: la búsqueda de un nuevo modelo prestacional de transporte y un trabajo muy fuerte que mejore la capacidad de reciclaje en la ciudad».