El futuro jefe de Gabinete de Bahía, Luis Calderaro, pasó por el Twitch de Asocia aseguró que «sabemos que no venimos a una fiesta sino a un momento de poner el hombro».
El dirigente peronista vino al streaming el día después de que Javier Milei ganara el balotaje: «La ciudadanía es sabia cuando ubica a cada uno en los roles que le toca».
Calderaro opinó que el pueblo no se equivoca y que se expresa con conciencia en las urnas.
«El pueblo decidió un ordenamiento político y quienes vamos a asumir responsabilidades
tenemos que tomar nota de lo que pasó en las urnas».
Y agregó: «Esperemos que el gobierno nacional tenga en agenda a Bahía Blanca, nos va a encontrar trabajando codo a codo».
«Luly», uno de los integrantes de la mesa chica de Federico Susbielles, dijo que el exbasquetbolista quiere transformar la ciudad en serio y no ganó la Intendencia para agregarlo a su CV.
Asimismo remarcó que desde que arrancaron juntos a principios del Siglo XXI, que Susbielles mostraba vocación para sentarse en el Sillón de Bordeu.
«Así como a Messi el fútbol le debía un Mundial, a Federico Susbielles Bahía Blanca le debía una intendencia».
«Este proyecto lo soñamos hace 22 años. Sabemos que no venimos a una fiesta sino a un momento de poner el hombro, a trabajar mucho. Hay formas de hacer política que quedaron obsoletas: estamos acá para buscar unidad, buscar consensos y que los distintos sectores de Bahía se sumen al proyecto», agregó.
Calderaro habló de su historia como militante, de educación, justicia, su trabajo como «aplaudidor» en España y más: