El secretario de Gobierno de Monte Hermoso, Hernán Arranz, pasó por Asociación Ilícita y afirmó que lo más importante que debe hacer un funcionario es dar la cara.
«Hay gente que está sufriendo, que está enferma y nosotros nos hacemos carne de todo. Vos te vas a tu casa con la sensación de que pudiste ayudar y que te lo van a agradecer. Vos gobernás y sos el representante de la ciudad: siempre el Municipio es el responsable», dijo en un tramo del episodio 5 de la temporada 3.

Arranz, que será precandidato a intendente y buscará que el peronismo mantenga el poder en Monte, opinó que este tipo de acciones son más sencillas en municipios chicos.
«El funcionario siempre tiene que estar atendiendo y sino se tiene que dedicar a otra cosa», insistió.
En ese sentido, habló de una forma «artesanal» de hacer política, cara a cara y respondiéndole a toda la gente que tiene inquietudes.
Arranz no escapó a ninguna pregunta. Habló de su estrecha relación con el referente peronista y jefe político Alejandro Dichiara, de quien aseguró que aprendió a relacionarse con la gente.
Y sobre el poder, fue tajante: «Me genera repulsión el tipo que ostenta el poder».
«Hay mucha información, no creo que te puedas perpetuar en el poder si sos de tomar malas decisiones o de estar en contra de la gente», agregó.
Arranz afirmó que si se convierte en intendente hará mucho más fuerte la Cultura y el Deporte porque «te hacen trascender», en referencia a los chicos y chicas de la localidad.
La entrevista completa: