El dirigente peronista Santiago Mandolesi Burgos pasó por el Twitch de Asociación Ilícita en medio de la transición que encabeza entre el gobierno del saliente Héctor Gay y el ingreso del intendente electo Federico Susbielles.
Mandolesi Burgos afirmó que «administrar el municipio de Bahía no es para cualquiera».
«Hay más de 3000 trabajadores y un presupuesto que se asemeja al de una provincia. Susbielles tiene unas ganas de gobernar como no le vi a nadie», expresó.
El abogado es uno de los principales dirigentes que hacen la transición y explicó que trabajan para que el vecino no sienta el cambio de gobierno de forma negativa.
Y afirmó que los funcionarios que tendrá la nueva gestión gobernarán las 24 horas de los 7 días de la semana ya que «los problemas de los vecinos no se terminan nunca».

Mandolesi Burgos, que arrancó en la política en el espacio de Cristian Breitenstein, reivindicó la carrera en la gestión pública marcando la importancia de la experiencia.
«Entiendo que el ciudadano esté enojado con el que «vive» de la política, pero la experiencia en la gestión pública me parece muy importante».
En ese sentido, sostuvo que «la transformación es involucrándonos» porque con un «que se vayan todos» no se soluciona nada porque «siempre se quedan los que sacan rédito».
«Lo que se cambia, se cambia con compromiso, con convicción y metiendo las patas en el barro», concluyó.
En el Episodio 21 de la temporada 3 hablamos de las gestiones peronistas, los 8 años de Gay «sin gobernar», la industria del juicio laboral, el poder, la democracia, la corrupción, el caso Daiana Herlein y más.